miércoles, 9 de julio de 2008

Erase una vez la señora Maruja y su querida hija Cotorra....


Estoy cansada...cansada de las mujeres que van de señoras y de sus hijas que van de princesitas...me sacan de quicio. Se ven con el derecho de mandar sobre los demas, de hablar de la vida como si les fuera una tortura el vivir dia a dia y de ir de victimas, cuando en verdad no mueven un dedo por nada ni por nadie ( mucho menos para trabajar), ni siquiera para ellas mismas, porque siempre esperan que los demás lo hagamos todo por ellas...y si no lo haces ya sabes lo que te espera, si es la Señora: cara de victimas, sermon sobre lo mal que les va la vida ( cuando se tiran todo el puto dia sentadas en el sofa o de compras) y si pueden, llegar ha hacer alguna clase de chantaje emocional, para que encima de que te dejes la piel en ayudarlas encima te sientas mal por no ayudarlas a ser unas gandulas y unas vividoras.
Y si es de las hijas ni te puedes librar, porque van a "confesarse" a su madre y lo que te espera despues es el sermon, otra vez, de la madre por no ayudar a su querida hija...

Lo que más me jode de todo esto es que las muy caraduras acaban consiguiendolo todo y acaban viviendo mejor de lo que os lo podeis creer...como me gustaria poder dar una lección a mas de una....pero en fin, siempre acabaria encontrandome con el "benefactor" que las permite y la que acabaria mal encima de todo soy yo...hay que joderse...

en fin...estoy me quemada con este tema y por lo que veo va para largo...espero que no encontreis en vuestras vidas a nadie de semejante calibre...porque al final os acabaran sacando de quicio.

p.d: como podeis ver, mi cosplay de Bar girl esta acabado ^^ solo quedan los complementos...al menos cosas como estas me suben el animo... y el contador sigue bajando 53 días!

1 comentario:

  1. Te falta el bate, para darle a la señora Maruja y a su hija en todo el ojete.

    ResponderEliminar