martes, 29 de julio de 2008

Hombre: ese extraño ser..

¿que les pasa a los hombres? ¿el calor les reduce la parte racional del cerebro o que? ufff...ultimamente, como ya comente hace un par de post, no me llevo bien con ellos...no paran de salirme enemigos por cosas que ni entiendo y empiezo a cansarme y sentirme mal por perder amistades por capulladas ( se de uno que me diria que es mi culpa por ser asi...)...que si uno por la novia, en plan o eres la mejor amiga de ella o tu y yo no podemos ser amigos..., otro con el egocentrismo; los consejos dados buenamente por amistad son tomados como riñas tontas y ataques de "supuestos" celos por mi parte tan graves segun el como para tirar una amistad a la basura...claro en su vida no existen los errores, porque segun él, es el ser perfecto...; y otro simplemente por cambios de humor que vienen y van...por el cual ahora mismo estoy bastante jodida, pero en fin...

La tonta soy yo, que me preocupo por estas amistades y me pongo mal pensando que las perdi o las estoy perdiendo... cuando ellos se desentendieron a la primera de cambio desapareciendo, pasando literalmente de mi ( soy como musica ambiental para ellos...) o simplemente echandome las culpas de todo...

Simplemente, soy asi y no me gusta ir perdiendo amigos...porque son una de esas cosas que hacen falta en la vida y que son dificiles de conseguir bien. Seguro que si vuelven ya sera por alguna clase de interes...U_U en fin...

Al menos aun se que hay amigos que se preocupan por mi, y eso me hace feliz...

1 comentario:

  1. esa gente no sabe lo que dice... se creen que todo hacen bien hasta que un dia, no tendran a nadie para apoyarse... y se daran cuenta de todo lo que han dicho y que han hecho.

    pero como tu misma dices, es una pena que te rompas la cabeza por ellos, porque no tienes la culpa.

    solo aguanta y pasa de ellos... animo :**

    ResponderEliminar