miércoles, 16 de julio de 2008

Gresite Island...AGGG INSPIRACION!!!!!!


Quiero hacer algo con Gresite island, un comic o lo que sea.Me apetece demasiado, pero no tengo ni idea de que hacer.En parte porque pienso que un comic sobre esto seria complicado y largo para mi; y aparte de esa idea no se que mas...no puedo animar, porque me desespero XD, escribir...soy bastante pesima XD... y hacer un blog ( otro mas...uff) o una web sobre esto...tampoco se me daria bien seguro >_<, asi que lo unico medianamente que podria hacer es un comic...ojala este verano pudiera empezar algo más, pero entre Barcelona y los cosplays...

En fin....

Hoy termine de rotular el dibujo de Mollet que veis arriba.Mollet es una de mis chicas de Gresite.Es mi guerrera y la adoro por su masculinidad, su fuerza y su armadura.
Mollet tiene un pasado totalmente diferente a lo que pueda aparentar, y siempre tuve la curiosidad de ver como le quedaria a ella uno de esos trajes que llevaba en el pasado, y tachan, aqui esta.
No es el dibujo entero ( ya que es bastante grande), pero hasta que no lo coloree no lo pondre.

A ver si para la proxima vez ya se me ocurrio algo ^^!

p.d: Gracias Raquel, ya sabes que Mollet es tan tuyo como mio, y me has servido de mucha inspiración.Gracias, porque sin ti ella no existiria.

1 comentario:

  1. como ya dije en el otro blog, me gusta el dibujo ^^

    y repito, quiero verlo entero, que tal le queda el traje XDD

    se la ve rara (me repito) con traje... con lo guapa que es con armadura y ese espadon *_*

    ResponderEliminar