lunes, 28 de julio de 2008

Estres Pre-mudanza




Queda casi un mes para septiembre, la semana que viene vamos a Barcelona a mirar pisos, y este viernes dejo el curro....¡Y TENGO MUCHO ESTRES!!!!!!!.

Yo soy una persona muy nerviosa, eso para algunas cosas es bueno, pero para algo asi como esto, que ves cuanto vale cada cosa, que ves el dinero que tienes y que ves lo lejos que vas a estar de tu casa y tus amigos...me provoca mucho estres.

De por si no es que tenga demasiado dinero ahorrado ( lo que he podido hasta ahora), para pagar el piso y sobrevivir un poco tengo, pero nada mas ver lo que nos cuesta ir a ver pisos, y lo que costara la entrada de uno de ellos...me parece con el dinero que tengo no tengo ni para pagarme el transporte...agggg!!!!...en fin...estrés, agobio, nerviosismo y ganas de apretar cuellos...

Aparte de todo este estres que va ha hacer que me quede calva, han pasado cosas buenas estos dias.

Ayer vimos a Nero ( si para mi ya tiene nombre XD) nuestro gatico pequeño, que ya a abierto los ojos *_*.Por fin pude cogerlo y estar acariciandolo, ¡es igual de grande que la palma de mi mano!!!.En un par de semanas lo tendremos en casa.

y hablando de Nero....el sabado y el domingo me pege un vicio al Devil may cry 4 que fue waaaaaa....adoro a Nero, es como un Dante más capullo que elegante y con las hormonas revoluvionadas en plan edad del pavo XDD porque incluso Dante del DMC 3 se veia mas maduro que este XDD...lo unico malo que tiene, es el enchochamiento con Kyrie...tia sosa donde las haya de esas dependientes que me dan ganas de patearles el culo...pero en fin, al final una panzada a reir y una buena manera de quitarme el estrés....quiero una play 3...y el artbook del juego...

Como es habitual ultimamente, vimos una peli, en este caso "Hancock"...es muy graciosa y tiene unos puntazos muy buenos, pero no se si era porque tenia "esperanzas" en ella o algo asi, que sali un poco decepcionada, como si le faltara algo; además de que se hizo un poco larga.

La semana pasada vimos: "kunfu panda" esta me gusto bastante ( excepto por la voz de Po) , los combates era sombrosamente geniales, incluso parecia que no era una pelicula infantil; muchos gags buenisimos y un diseño de personajes impecable; y tambien "Hard candy"; esta es una peli muy extraña, incluso para mi que este tipo de pelis me encantan; aun asi me gusto aunque no se si la veria de nuevo.

en fin, por ahora lo dejo aqui...me queda 1 hora para salir de mi ultimo lunes currando y tengo antojo de ramen de ver anime y de dormir....mala combinación...

1 comentario:

  1. Ya dije mi opinion sobre el dibujo en tu otro blog ^^

    el finde, me ha gustado mucho, la verdad es que me lo he pasado muy bien... es que no esparaba gran cosa de el...

    y si, quiero tambien la play3, el battlefield: bad company, es la caña de juego *__* y para ti el DMC4 XDD.. asi que ya sabes que regalarme para navidad XDDDD

    sobre la pelicula, kung-fu panda me ha encantado... hancock, digo lo mismo que tu, se ha creado un hype de la peli que al final falta el gancho, pero aun asi ha tenido su frases memorables y momentos graciosos ^^

    y... TRANQUILIZATE !!!!!!!
    que aun queda un poco de tiempo, y seguro que encontraremos piso y todo ira bien... no digo desde el principio, pero ira bien ^^
    asi que deja de agobiarte por nada.

    :***

    ResponderEliminar