martes, 16 de junio de 2009

Crisis!! pero de la de resina.

Despues de 4 años en el mundillo de las BJD(ball jointed doll), ahora estoy teniendo mi primera crisis sobre el hobby, y para el tiempo que llevo esta bien XD normalmente a mucha gente le da antes.

El tema es que, no se si fue por la desilusión de la quedada del domingo pasado que fue un desastre y no hicimos nada, o en general por cosas que me he dado cuenta, que ahora mismo no se que hacer con las que tengo ya.
Me explico.Ahora mismo en mi poder tengo 5 (1yo-sd(30cms), 2msd(40cms)y 2Sd(60cms), estaba contenta con cada uno de ellos, pero hace no mucho me di cuenta de que, aunque les cree historias, estilos y demás, fueron comprados más por gusto que por "planificación o organización", es decir con calma, y que realmente más de uno lo tengo ahi sentado sin hacer nada nuevo por ellos. La idea de tener solo a un par ahora mismo me atrae mucho, porque tengo la sensación de que si fueran menos ( como 3) no los tendría tan dejados.

Soy una mentirosa porque dije que no querria más, y en cierto modo fue verdad hasta que me di cuenta que una de las metas que queria cumplir con esto ni se me pasó por la cabeza y ya tengo 5...queria tener una parejita, si algo normal, para asi , con lo pastelosa que soy yo pueda hacer todos los romances que quiera XD pero despues de 4 años solo tengo 4 hombres y una chica, que segun las historias ya montadas para cada uno no voy ni quiero relacionar de esa manera. Asi que aqui voy, comiendome la cabeza con que deberia hacer. Por ahora esta bien, porque no tengo dinero para comprar nada más y no se esta vendiendo nada de segunda mano porque no es epoca, asi que todo se queda como esta... aunque ya puse a la pareja en wistlist... pero en fín.

Es como la idea de traerme a todo "gresite island" en modo resina... cosa que seria ya bestial y que ni loca haré.

Asi que por ahora lo unico que me planteo con esta crisis es cambiar uno de ellos por otro molde manteniendo el personaje y si vendo o no alguno para quedarme practicamente desde 0... por ahora me quedaré quietecica que estoy más guapa y los arrebatos llegan y se van para mi muy rapido...asi que con calma.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo crisis como esta de vez en cuando >_< que me planteo mandar a tomar viendo a casi todos y empezar de cero con otro muñecos y otros personajes. Pero como me conozco ya y sé que luego me arrepentiría, en esas épocas me dedico a pensar en cosas que no tienen que ver con los muñecos, hasta que me doy cuenta de que, qué leches! Estoy muy bien con los que tengo y sigo teniendo ganas de aumentar la familia.
    Sobretodo ahora que sin dinero es más bien dificil mover nada muñequilmente hablando, es normal pensarte la situación actual de tu familia resinil si tienes ganas de tener más muñecos.
    Yo no creo que pueda aconsejarte mucho, ya que todos tenemos distintas formas de ver este mundillo XD sólo que te lo tomes con calma :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, poco tengo que decir...yo ya sabes que los tengo guardados, pero aun así a los que tengo no los vendería ni por muchas crisis que pasará por que me gustan tal y como son. No hay historias románticas, ni les hago la ropa, ni hago las cosas que desde un principio siempre he querido hacer. Esto es más bien una fase, creo que si algún día consigo establecerme económicamente podré hacer lo que siempre quise.
    Lo que estoy de acuerdo con Raquel es que si quieres hacer una pareja siempre se puede renovar la imagen de tus muñecos. Quizás tu no estes de acuerdo, puesto que tienes que ver el personaje en ese molde, pero si no hay dinero es lo único que se puede aconsejar. No dejemos de olvidar que al fin y al cabo son muñecos.

    Y poco más, tomatelo con calma por que quizás es algo pasajero.

    Un saludillo!

    ResponderEliminar