martes, 2 de junio de 2009

Más cosplay-manualidades!




Seguimos con la racha del cosplay.Ultimamente no puedo estarme quierta xD.
Hice la pulsera de kanda para mi amiga, ya tengo hechos a Tim y a los golems, y ahora me pondre con mi "corset" oculta-feminidad XDDD. Le tengo muchas muchas ganas a este cosplay y lo voy a difrutar todo lo que pueda.
Por otra parte, otro punto de felicidad... un mes justo despues del salón del manga se hara el primer y oficial salón del manga en Murcia.En parte aún no me lo creo; lo tengo a 5 minutos de casa, el local es un sitio muy bueno y el grupo de d.gray-man podremos repetir.
Tambien decir, que como empezaremos prontito ha hacer cosas más productivas del cosplay, como las armas o la mascara por mi parte ( y la chaqueta que no se me olvide) va a ser estupendo.

Por otro lado, estoy muy contenta tambien, mi novio ya encontró un piso aqui, y esta genial, muy cerquita de mi casa, del centro y es ideal para hacer fotos...esos ventanales *loveee* esta semana se mudará alli.Estoy deseando que empecemos a organizarlo todo.

Tambien doy gracias de que al fin tendré otra quedada de dolls, por fiiiin, despues de hace ya casi medio año. Tengo ganas de salir, hacer fotos y hablar con las chicas.Que si no en parte no hago casi fotos a las mias, y me da mucha pena.

Asi que dentro de lo que cabe, me espera un mes "movidito" pero de cosas que me encantan.ummm....estoy por poner un contardor... XDD

1 comentario:

  1. siii... yo heredo las cosas de aquella caja XDD
    o eso espero O.o?

    y siiii... por fin tengo piso ^^
    podre tener a nero cerca y poner los posters que quiero donde yo quiero ^^

    yuuuhhuuuuu *_*

    ResponderEliminar