miércoles, 13 de mayo de 2009

Cosplays y esas cosillas.





Dije que intentaría publicar más regularmente, así que aquí estoy.



Ultimamente lo único que ronda por mi cabeza es el salón del manga y el cosplay, se que queda muchooo aún para ello, pero no puedo evitarlo.Supongo que es porque se que ahora mismo no tengo ni un duro y quiero ir sea como sea, y claro ese dilema me hace pensar demasiado.

Sigo buscando trabajo, pero claro, entre lo mal que esta todo ahora y que no hacen más que buscar gente con experiencia (cosa que yo no tengo), pues así de mal voy.

Pero, en fin, todo lo que quiero hacer me da ánimos, así que por lo menos no he sucumbido en una "depresión" XD.



Sobre los cosplays, ya comente que este año íbamos de D.gray-man.

Llevamos como un año hablando de ello y claro, al ser mi primer grupo de cosplay y con lo que me gusta este manga, le tengo muchiiiisimas ganas.



Seremos 5, al menos por ahora, aún tengo la esperanza de que se una alguien más.

El grupo estará compuesto por un Kanda, una Miranda, un Conde, un Lavi y un Allen, del cual ira servidora; e iremos con los 3º uniformes ( los negros y rojos).

Sobre los accesorios, no estoy segura, pero hay un 90% de posibilidades de que vayamos equipados correspondientemente, o al menos eso quiero yo, ir modo Crown Clown con la espada me hace mucha ilusión.

Ayer mismo, mi novio estuvo calculando y midiendo como iba ha hacer las espadas, si 2, ya que el conde también lleva una, y ya, de por si en el papel, tiene muy buena pinta; si ya consigo que él se haga el martillo (él ira de Lavi), ya doy palmas con las orejas y todo XDD.



En fin, este año la cosa pinta demasiado bien, mejor que los años anteriores y espero que sea realmente así.



P.d: ¡¡Ya hice a Timcanpy!!

1 comentario:

  1. a ver si tenemso suerte y todo sale bien y podemos ir todos vestidos en grupo... ys obre las espadas y el martillo... hare lo que pueda para hacer las vuestras pero el martillo es otra historia XDDD

    aun me lo estoy pensando ^^

    ResponderEliminar