jueves, 21 de agosto de 2008

Una semana poco productiva....


Nero cumplio un mes el pasado 14 de agosto, y aun no esta con nosotros porque sigue siendo niño de mama, al menos en esos dias; y ya debido al viaje de los pisos y demás, no estara con nosotros hasta la segunda semana de septiembre ( podria tomarlo como regalo de cumpleaños xD)

En cierto modo miento, ya que si que paso casi un dia en casa.
Nos lo llevamos por la noche y despues de acurricuarse cansado de buscar a "mama" ( foto 1), estuvo jugueteando casi toda la noche, cosa que nos tuvo en vela la mayoria de ella.
A la mañana siguiente se la paso casi en su totalidad durmiendo, pero no comia ni bebia nada; ni si quiera aunque le ayudaras tu.Asi que, por miedo a que no comiera nada los primeros dias y pudiera ponerse enfermo o algo peor, lo volvimos a llevar con mama ( enserio en vez de Tenshi tendria que llamarse Kyrie XDD maldito Nero...).

Al parecer, a dia de hoy ya come cosas solidas bien.Seguire viendo "chii´s cat home" para avisarme de lo que posiblemente me espera XD.

Cambiando de tema...este mes tan hikkikomori para mi me ha llevado a, aparte de viciarme a muchas cosas, a ver un monton de animes, del cual destaco mayoshimon, un chico que estudia en una universidad agricola y el cual puede ver germenes, los cuales son tremendamente adorables y de los cuales quiero peluches de cada uno XD.





En fin...al final el viaje de ver pisos se a retrasado hasta el 2 de septiembre...lo que tienen las vacaciones...asi que al final hasta finales de septiembre no nos marcharemos, cosa que no me hace mucha ilusion por el motivo del curro y el dinero...pero en fin, que se le va ha hacer U_U, al menos podre celebrar mis cumpleaños con mis seres queridos.

p.d: Los ojos de Nero ,resultaron ser azules.

2 comentarios:

  1. Es una monada de gato, pero muy niño de mama ¬¬**
    espero que se le pase cuando vayamos a por el

    sobre las series... tengo que ver las de chii's cat home y la de los germenes, aver si es tan buena como dices

    y los pisos... a mi tampoco me hace gracia, pero que se le va hacer >.<
    espero que todo salga bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Las cosas esas del vídeo... bueeee, si las miras de una manera pueden parecer levaduras gemando (esas amarillas), o micoplasmas (esos blancos blanditos), a lo mejor esa de los pelos de punta es una bacteria lofotrica.

    Resumiendo: que creo que el chico ha respirado algo en el laboratorio y lleva un colocón que no deberían dejarlo salir a la calle.

    ResponderEliminar